RED43 ag-rawson-trelew BortagarayChubutFamiliaMinistro
18 de Enero de 2018
ag-rawson-trelew |

Bortagaray: “Quiero conocer profundamente el ministerio y desarrollar proyectos”

"La idea es generar proyectos y trabajar con Nación". 

Escuchar esta nota

RED43 Agencia Rawson.- Martín Bortagaray, juró este jueves por la mañana como Ministro de Familia del Chubut. Red43Canal dialogó con él, y se refirió a los lineamientos que adoptará durante su gestión.

 

“Todos sabemos que cada día se agudiza la situación social incluso la perdida de empleo, el achique en el comercio el achique en diferentes sectores de la provincia. No se volverá al bolsón de alimentos, en todo caso se aumentará la tarjeta social”.

 

Con respecto al presupuesto Bortagaray indicó que “tenemos que trabajar con el ministro de economía”. Y en lo referente al trabajo con nación y a un posible encuentro con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, destacó que “quiero conocer profundamente el ministerio, me voy a tomar una semanita para conocer todos los programas nacionales, y luego si generar proyectos para trabajar fuertemente con nación”.

 

Bortagaray contó con un fuerte apoyo a la hora de jurar. En ese sentido destacó que “me siento siempre acompañado, porque el que recorre siempre con nosotros sabe que uno percibe el afecto en cada uno de los lugares que va. Me siento muy gratificado por muchísima cantidad de gente y esto también tiene que ver con la historia política, con la militancia, con la personalidad. Han venido de muchos lugares a acompañarme”.

 

Mirá la nota por Red43Canal.

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error