31 de Enero de 2018
regionales |

El Polideportivo de Trevelin se pone más lindo

Esta semana finalizarán las tareas de mantenimiento. 

Escuchar esta nota

El Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Trevelin, arquitecto Juan Ignacio Zapata, confirmó que esta semana finalizarán las tareas de mantenimiento y mejoramiento del Polideportivo Municipal.

 

Los trabajos son efectuados por personal de la Secretaria de Deportes en conjunto con Obras Públicas, en el marco del mantenimiento anual que se le realiza en el edificio.

 

Los trabajos consisten en el mejoramiento de paredes, techo, puertas y ventanas. Además del mantenimiento del natatorio que comprende el arreglo de los vestuarios y el pintado de las rampas de discapacitados y las dos piletas.

 

Al respecto Zapata indicó que se trata del mantenimiento anual que se le realiza al edificio para que durante el año puedan desarrollarse las diferentes actividades sin mayores dificultades.

 

“Es muy importante que todos los años se puedan realizar estos trabajos, especialmente en el natatorio porque las piletas se deterioran consecuencia del constante uso que se les da. De esta manera garantizamos las excelentes condiciones”, concluyó el funcionario.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error