RED43 sociedad Trevelin
25 de Octubre de 2018
sociedad |

Quedó oficialmente inaugurada la feria del Libro en Trevelin

Escuchar esta nota

Ante un numeroso público y con la presencia de autoridades municipales, en la mañana de este jueves quedó formalmente inaugurada la XI Feria del Libro de Trevelin, que se podrá visitar hasta mañana viernes a las 20 en el SUM de la Escuela N° 57. 

 

La apertura oficial del evento contó con la presencia del Subsecretario de Cultura de la Provincia Dago Merino, la Coordinadora de Gabinete Sandra Muñoz, el Presidente del Concejo Deliberante Roberto Gualco, el Secretario de Cultura y Educación José Jones, ediles y comunidad educativa. 

 

Al hacer uso de la palabra, el responsable de la cartera de cultura municipal José Jones, expresó “en conjunto con la Escuela 57 podemos llevar adelante un año más esta feria del libro. Muy contento porque este año nuevamente lo hacemos con esta institución educativa que fue la creadora de esta feria que año a año va creciendo”. 

 

“Estamos orgullosos de tener esta Feria del Libro aquí en Trevelin e instamos a que siga creciendo, que continuemos con el apoyo del gobierno municipal como provincial y del Concejo Deliberante, que una vez más declaró el evento de interés educativo, cultural y social”, sostuvo Jones. 

 

Por su parte, la Directora de la Escuela 57, Elisa Ojeda sostuvo que “sin lectura y sin libros no hay educación de calidad posible. Un ciudadano lector es alguien más que preparado para el dialogo, para conocer sus derechos para crecer y expandir la democracia”. 

 

Indicó que “la propuesta de este año “Historias que suceden en la escuela” nos ha sorprendido y los sorprenderá también a ustedes con un programa diverso, rico y creativo, en el que puso al frente su literatura, sus propuestas innovadoras, sus producciones, sin olvidar sus instituciones o la música por ejemplo que tanto nos caracteriza como comunidad”. 

 

“Estamos orgullosos del prestigio que ha alcanzado nuestra programación de este año. Por lo cual, esperamos que esta Feria del Libro sea un auténtico festival de lectores y expositores. Es por eso que los invitamos a disfrutarlos”, concluyó Ojeda

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error