RED43 sociedad
28 de Octubre de 2018
sociedad |

Torneo Interno Municipal: Espacios Verdes se consagro campeón en fútbol y La Planta en vóley

Esta tarde los trabajadores de Espacios Verdes gritaron campeón en el gimnasio tras vencer a Recolección en la final del Torneo Interno Municipal de Fútbol, organizado por la Seccional Esquel del SOEME y ZO. En tanto en Vóley Mixto, La Planta se coronó campeón al superar a Ambiente.

Escuchar esta nota


En Fútbol, Obras Públicas (Poca Pila) se quedó con el tercer puesto tras vencer a Deportes. Mientras que, en Vóley Mixto, el tercer lugar fue para Unisex y el cuarto para Rentas.

 

También se disputó en el día de hoy un nuevo partido amistoso de fútbol femenino entre Jardines y Ambiente.

 

Al finalizar la jornada la Comisión Directiva del SOEME y ZO hizo entrega de los premios a los ganadores del Torneo Interno Municipal de Fútbol y Vóley Mixto.

 

Asimismo, se entregó un reconocimiento por su colaboración a los árbitros Carlos Macuche y Fabián Vega como también a los compañeros municipales Karina Guarda, Sandra Castillo, Analía Limache, Mauro Curiñanco, Sandro Segundo, Ariel Navarrete, Delia Valle, Mirta Benavídez.

 

SOEME y ZO agradece a todos los trabajadores municipales que participaron y colaboraron con la organización como también a la Secretaría de Deportes que puso a disposición las instalaciones del gimnasio municipal para el desarrollo de ambos torneos.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error