RED43 provinciales negociacionParitaria
18 de Noviembre de 2018
provinciales |

El Gobierno provincial continúa con el cronograma de negociaciones paritarias

Esta semana, se llevarán a cabo con personal del Lotería del Chubut, Pesca, Obras Públicas y Canal 7.

Escuchar esta nota

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaria de Trabajo, informó que continúa desarrollándose el cronograma de negociaciones paritarias con los distintos sectores de trabajadores estatales.

 

Al respecto, el titular del área, Gerardo Gaitán, recordó que “la Secretaria de Trabajo tiene la potestad del llamado a las negociaciones paritarias y confirmó que se avanza en un calendario con los distintos sectores, a medida que se van cerrando los acuerdos”.

 

El funcionario añadió que “las puertas y el diálogo están abiertos, y se demostró con creces que son herramientas fundamentales para llegar a acuerdos y consensos entre las partes”, y resaltó que “desde el Poder Ejecutivo se están haciendo importantes esfuerzos, que son para destacar”.

 

De esta manera, Gaitán confirmó que el próximo martes 20 de noviembre a las 11 hs, se sentarán a negociar el personal de Lotería del Chubut. Luego, el miércoles 21 a las 10 hs, el sector de la Secretaría de Pesca, y más tarde, a las 16 hs el personal del Canal 7.  Seguidamente, el viernes 23 a las 11 hs. el sector de Obras Públicas, e indicó que todos estos encuentros paritarios se desarrollarán en la sede de la cartera de Trabajo provincial en Rawson.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error