RED43 provinciales AportesChubut
19 de Noviembre de 2018
provinciales |

Aportes por más de un millón quinientos mil pesos a comunas y municipios

El gobernador de la provincia, Mariano Arcioni, firmó la entrega de aportes no reintegrables por más de un millón y medio de pesos a las localidades de El Hoyo, Cholila, Aldea Apeleg y Telsen.

Escuchar esta nota

El Gobierno provincial firmó sendos acuerdos con distintos municipios y comunas  destinados a cubrir las operaciones de redes de agua y sistema cloacal de El Hoyo, Cholila, Aldea Apeleg y Telsen.

 

Cada convenio de aporte no reintegrable fue rubricado por el gobernador Mariano Arcioni, acompañado del ministro de Infraestructura, Raúl Chicala y los intendentes, Daniel Cárdenas, de El Hoyo, Silvio Boudarghan, de Cholila y los jefes comunales de Telsen, Leoanrdo Bowman y Marcos Pruessing de Aldea Apeleg.

 

A través de estos aportes, la Municipalidad de El Hoyo recibió doscientos ochenta y ocho mil pesos destinados al trabajo de operación en la red de cloacas de la localidad, así como Cholila, que por el mismo monto también realizará la operación de red de agua potable en el sector de Lago Rivadavia.

 

En tanto que con la comuna de Telsen se firmó el convenio por trescientos ochenta y cuatro mil pesos y con Aldea Apeleg de doscientos mil pesos destinados a la operación de la red de agua potable y cloacas locales.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error