23 de Noviembre de 2018
sociedad |

Esquel: Desmienten amenazas en B° Estación

A raíz de una denuncia realizada a través de Red43 durante la jornada del jueves

Escuchar esta nota

En la tarde del jueves, Red43 publicó una entrevista realizada a una vecina del barrio Estación (Julia), quien aseguraba que sufría amenazas por parte de otros vecinos por problemas vinculados a terrenos y supuestas ocupaciones sobre el Pasaje 11 del mencionado barrio.

 

En este marco, en la mañana del viernes, se presentó una de las vecinas "denunciadas", para desmentir esta situación. Se trata de Gladys, una de las vecinas del mismo barrio y a quien Julia se refirió como una persona que no quiso presentarse en el municipio con la documentación correspondiente para confirmar ser dueña de un terreno.

 

Gladys, afirma haberse presentado en el municipio con toda la documentación que asegura que es dueña de su espacio, el cuál, según detalló a Red43, comenzó a pagar desde los 18 años.

 

En este sentido, Gladys también desmiente el hecho de querer que Julia se vaya del lugar; "más que nada porque está sola con sus dos hijos y además, embarazada de mellizos".

 

Con respecto a la denuncia recibida por amenazas, Gladys presentó la prueba en la que se confirma que en el horario en que supuestamente amenazó a Julia; ella se encontraba trabajando en Farmacia Social, lugar donde se desempeña desde el año 2000.

 

"El problema no es conmigo, sino con los vecinos de en frente", comenta Gladys, sorprendida por haber sido nombrada por Julia en la entrevista ya mencionada.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error