De esta manera el gobernador y el intendente de Puerto Madryn, compartirán la fórmula como gobernador y vice en las elecciones de 2019.
El encuentro, que se dio en el marco de una cena, sirvió para avanzar de manera casi definitiva en la conformación de un frente al que también se podrían sumar el intendente de Trelew, Adrián Maderna, y el exgobernador Martín Buzzi, que irá por la Intendencia de Comodoro Rivadavia.
La cena encabezada por Arcioni y Sastre incluyó también al intendente Maderna, que comprometió su presencia en el frente electoral. Aunque todavía no ha decidido si irá por la reelección en Trelew o si apoyará a otro candidato de su sector.
El otro dirigente presente en la cena fue el líder del Sindicato del Petróleo y Gas Privado, Jorge “Loma” Ávila, quien también será de la partida y pidió que se trabaje para sumar a otros gremios a este frente electoral de claro corte peronista.
En el encuentro hubo optimismo en poder sumar a otro dirigente de peso, el exvicegobernador César Gustavo Mac Karthy, que ya habría mantenido contactos con Arcioni.