RED43 provinciales Ruta Nacional
08 de Noviembre de 2018
provinciales |

Ruta 25: en unos días comienza la obra de pavimentación de 30 kilómetros

Lo confirmó Cittadini. Entre Las Plumas y Los Altares, que hoy están con un deterioro importante.

Escuchar esta nota

El presidente de Vialidad Provincial, Nicolás Cittadini, lo aseguró en diálogo con Radio Chubut, tras reunirse en Buenos Aires con autoridades de Vialidad Nacional.

 

Cittadini reveló que en quince días más comenzarán las obras sobre los 30 kilómetros entre Las Plumas y Los Altares que hoy están con un deterioro importante.

 

Sin embargo, aclaró que el tramo de la ruta 25 que se encuentra en mal estado es de 200 kilómetros hasta Paso de Indios, lo cual transmitió a Vialidad Nacional.

 

Al respecto el directivo indicó que desde el organismo nacional consiguió los fondos para el resto de estos 200 kilómetros, pero no hay fecha de licitación aún.

 

Cittadini remarcó que “llegaron miles de reclamos no solo nuestros sino de miles de usuarios” por el estado de los 200 kilómetros de la ruta 25 que están deteriorados.

 

Es por ello que remarcó que “de palabra me dijeron que, si están garantizados los fondos para licitar, pero los plazos no los conozco”, dijo el directivo.

 

El presidente de Vialidad reveló también que “están gestionando los fondos y hay algún preacuerdo para asfaltar la ruta 259 hasta Trevelin, que había sido licitado, pero se cayó porque la había ganado la misma empresa española que ganó la doble trocha entre Trelew y Puerto Madryn que quebró. Asimismo, desde Vialidad Nacional informaron la posibilidad de asfaltar la ruta 17 que va desde Trevelin hacia el cruce con Chile.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error