RED43 espectaculos Fiesta del GanaderoLas Plumas
29 de Diciembre de 2018
espectaculos |

Comenzó la XVI Fiesta Provincial del Ganadero en Las Plumas

Funcionarios del Gobierno del Chubut participaron este sábado en Las Plumas del acto de apertura de la edición XVI° de la Fiesta Provincial del Ganadero. 

Escuchar esta nota

Desde este sábado 29 al 31 de diciembre se lleva a cabo la XVI° Fiesta Provincial del Ganadero en Las Plumas con diversas actividades para toda la familia y la presentación de grupos musicales.

 

Habrá presentación de stands,  bingo familiar, concurso de chamamé, ranchera, paso doble, cumbia, comercial y reggaeton. También se desarrollará una peña folclórica con la apertura a cargo del taller local de folclore y luego se presentará el grupo Ayeria, el Dúo Vocal Luis Parra y Yasmín; Nelson Colin y Juan Amaya.

 

Obras inauguradas

 

En un emotivo acto, funcionarios del gabinete provincial, junto a vecinos de la comuna y familiares, dejaron inaugurada la Plaza de Salud “Doroteo Millapi”. Un proyecto que se llevó adelante para mejorar la vida y promover la integración, al congregar a la comunidad en un mismo entorno y con un mismo objetivo. La misma está emplazada en una inmejorable ubicación y lleva el nombre de un vecino histórico de la comuna, recientemente fallecido, que trabajaba en la limpieza de calles.

 

En tanto la obra ejecutada, a través de la AVP, consiste en la construcción 2.889 metros cuadrados de pavimento con adoquines, sobre las calles Fontana entre Avda. Gral. San Martin y Mártires, y Mártires entre Fontana y Sin Nombre.  La misma demandó una inversión de $2.527.015,00.                                               

 

Recorrida de obras

 

Durante la mañana, los funcionarios provinciales realizaron la recorrida de obras en ejecución que tiene hoy la comuna, iniciando con la ampliación del Hospital Rural, luego la ampliación del Centro Comunitario, la cual es una obra que se realiza con el bono provincial.

 

Por último, se realizó la recorrida por las obras de construcción de 5 viviendas de dos dormitorios, otras 3 destinadas al personal de Salud, y 3 unidades habitacionales para personal docente de la Escuela N°77.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error