03 de Diciembre de 2018
deportes |

Liga del Oeste: ¡29 goles en 4 partidos!

Se jugó la novena fecha con partidos más que atractivos

Escuchar esta nota

Durante el día domingo se disputaron los cuatro partidos correspondientes a la fecha 9 del torneo de la Liga de Fútbol del Oeste del Chubut:

 

En la cancha de sintético del barrio Buenos Aires, se enfrentaron el local, Belgrano, que llegaba como único líder del certamen y San Martín, el escolta, quién venía de vencer 1 a 0 a Juventud Unida y quería alcanzar al puntero.

 

En un partido lleno de goles, el conjunto rojo de barrio Badén se impuso por 5 a 3, luego de ir abajo en el marcador por 3 a 2, teniendo un contundente segundo tiempo para quedarse con el clásico y acompañar a los "xeneizes" en lo más alto de la tabla de posiciones.

 

El que no pudo aprovechar la caída de Belgrano fue Esquel Fútbol Club, que en otro partido lleno de goles se fue al entretiempo ganándole por 4 a 1 a Fontana, pero en el segundo tiempo el conjunto de Trevelin reaccionó y logró empatarlo. Fue 4 a 4.

 

En Gobernador Costa, Juventud Unida logró su primera victoria del certamen al imponerse por 4 a 3 sobre Belgrano de Cholila y de esta manera comienza a despegarse del fondo de la tabla y encontrar un envión anímico para lo que resta.

 

Independiente Deportivo sufrió una dura goleada en condición de local; el Estadio Municipal fue el escenario en el que Deportivo Río Pico lo venció por 5 a 1, dejando al "albirrojo" con siete unidades y quedando en el antepenúltimo lugar de la tabla por encima de Juventud y Costanera, equipo este último, que tuvo fecha libre.

 

 

Resultados:

 

Belgrano (E) 3 - 5 San Martín

 

Independiente 1 - 5 Deportivo Río Pico

 

Juventud Unida 4 - 3 Belgrano (Ch)

 

Esquel Fútbol Club 4 - 4 Fontana

 

Libre: Costanera

 

 

Posiciones:

 

Belgrano 19
San Martin 19
Río Pico 15
EFC 14
Fontana 13
Belgrano (Ch) 9
Independiente 7
Juventud unida 5
Costanera 1

 

 

FOTO: FB Club San Martín

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error