RED43 sociedad festivalEspectaculos
08 de Diciembre de 2018
sociedad |

Esquel: Se realizó el Festival "Cascada Fest 2018"

Música en vivo y actividades para todo el público

Escuchar esta nota

Organizado por la Asociación de Vecinos “Amigos de la Cascada” con el acompañamiento de la Municipalidad de Esquel y la sede local de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, se realizó el festival “Cascada Fest 2018”.

 

La propuesta se desarrolló en el predio de La Cascada e incluyó feria de artesanos y productores, puestos gastronómicos, puestos de cerveza artesanal, espectáculos musicales, charlas debate, juegos infantiles, y mucho más.
La actividad comenzó con la feria de artesanos y productores. También se desarrollaron charlas a cargo de la cátedra de Ecología, de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

 

En el escenario hubo espectáculos musicales. También se habilitaron puestos gastronómicos y cerveceros. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error