26 de Febrero de 2018
policiales |

Amenazas a la diputada Papaiani: audiencia de Apertura de Investigación

Se trata de una amenaza escrita, realizada por una empleada legislativa la cual es la principal sospechosa.

Escuchar esta nota

El hecho se produjo luego de una fallida sesión en la Legislatura de Chubut, la diputada Florencia Papaiani, fue amenazada mediante una leyenda que escribieron en el vidrio de su oficina. Por ese hecho, hoy a las 8,30 horas se realizará la audiencia de apertura de investigación, que fue solicitada por la Fiscalía de Rawson, a cargo del Fiscal General Sergio Ferrín.

 

Se trata de una amenaza escrita, realizada por una empleada legislativa (domiciliada en Playa Unión) la cual es la principal sospechosa. Según la investigación que realizó el fiscal general Sergio Ferrín, la mujer fue captada por las cámaras de seguridad en el momento en que escribió la leyenda sobre el vidrio de la oficina de la legisladora. El hecho género en la damnificada temor por sentir que su vida corría peligro, debiendo modificar sus costumbres. La sospechosa podría ser imputada por el delito de amenazas agravadas. (Ministerio Público Fiscal)

 

El 14 de diciembre, luego de la fallida sesión en la Legislatura de Chubut, la diputada Florencia Papaiani, fue amenazada con la frase “a donde vayas te vamos a ir a buscar” escrita en el vidrio de su despacho. Además rayaron una fotografía del ex – gobernador de la Provincia, Gustavo Mac Karthy, (su esposo) que está en la oficina de la diputada. Papaiani realizó la correspondiente denuncia y este lunes se realizará la audiencia de apertura de investigación, solicitada por la Fiscalía de Rawson.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error