05 de Febrero de 2018
regionales |

Trevelin: Almonacid asumió formalmente como Director de Tránsito

Escuchar esta nota

Este lunes por la mañana el Intendente de Trevelin, Omar Aleuy, tomó juramento a Julio Almonacid, como nuevo Director de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad.

 

En una ceremonia cumplida en el despacho del Intendente Aleuy y con la presencia de funcionarios del Gabinete Municipal, concejales y familiares, Julio Almonacid quedó formalmente al frente de la Dirección de Tránsito

 

Si bien, Almonacid ya se encontraba desempeñándose en el área, hoy fue designado formalmente, luego de que el director Rubén Valle, presentó su renuncia indeclinable por cuestiones de índole personal.

 

Al respecto, el Intendente Aleuy destacó el compromiso y profesionalismo del nuevo Director de Tránsito. "Estamos muy contentos de tener a Julio en el área porque sabemos que es una persona muy responsable y desde que ingresó viene trabajando fuertemente”, afirmó.

 

Por su parte, el nuevo director manifestó “estoy agradecido al Intendente por confiar en mí y darme la posibilidad de trabajar para mejorar todo lo relacionado con el tránsito y la seguridad vial”.

 

En cuanto a las tareas a desarrollar en la dirección señaló que “venimos trabajando muy bien, con un equipo muy predispuesto. Vamos a continuar reforzando los controles y dando capacitaciones para crear conciencia y educación al momento de circular”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error