RED43 politica ArcioniChubut
08 de Febrero de 2018
politica |

“Están equivocados si piensan que acá hay debilidad política”

"No me voy a dejar extorsionar" dijo Arcioni

Escuchar esta nota

El gobernador Mariano Arcioni sostuvo que tanto el Pacto Fiscal como la Ley de Emergencia Económica, Financiera y Administrativa “son herramientas que hoy este gobierno necesita para poder salir adelante”. Fue en el marco del acto central por el aniversario de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada,

 

Además, felicitó a los legisladores provinciales por “el reclamo de la reparación histórica que necesita hoy la Provincia, en la cual Chubut fue perjudicada hace 31 años y que este gobernador hizo el planteo desde el primer día”, y destacó tener el acompañamiento de todos los diputados y funcionarios: “sepan que vamos a trabajar codo a codo para poder reclamar la reparación histórica que se merece la provincia”.

 

Finalmente indicó: “tengan la certeza que vamos a salir adelante, sabemos cómo hacerlo y están equivocados si piensan que acá hay debilidad política”. De igual manera comentó: “yo particularmente no me voy a dejar extorsionar, tengo bien en claro cuál es mi función, cuál es mi responsabilidad y no voy a esconder absolutamente nada, cuando uno habla de la crisis económica que estamos atravesando es así”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error