RED43 provinciales Chubut#PolarLinea aérea
10 de Abril de 2018
provinciales |

Polar: la línea aérea que unirá Trelew y Comodoro desde La Plata

La Resolución 296/2018 fue publicada este lunes en el Boletín oficial.

Escuchar esta nota

El Gobierno otorgó por 15 años la concesión de nuevas rutas aéreas a la compañía Polar, que había presentado su plan de vuelo y proyecciones en la Audiencia Pública de mediados del 2017. La Resolución 296/2018 tiene fecha del 5 de abril y fue publicada este lunes en el Boletín oficial.

 

Entre las rutas otorgadas a la nueva Polar Línea Aérea se encuentra la conexión La Plata, Trelew, Comodoro y viceversa; y la ruta Mendoza, Neuquén, Comodoro y viceversa.

 

Además, el servicio Córdoba, Trelew, Comodoro y viceversa. Incluso hay menciones sobre Puerto Madryn como destino de vuelos de Polar, aunque no se especifica desde donde partirían.

 

La empresa volaría, además, a San Luis, el Litoral y el centro del país además de las ciudades más importantes de la Patagonia.

 

También solicitó rutas internacionales a España y Bolivia, Brasil, Singapur y Australia.

 

La empresa tendrá un plazo de 180 días para iniciar sus actividades luego de la obtención del Certificado de Explotador de Servicios Aéreos. Cabe agregar que la resolución no estipula fechas de vuelos inaugurales ni comienzo de la venta de pasajes. (Fuente LU17.com)

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error