RED43 deportes DeportesciclismoPista
17 de Enero de 2019
deportes |

Este domingo se correrá la segunda fecha del ciclismo de pista

Será al estilo australiano en el circuito “Lucho Leiva” 

Escuchar esta nota

La segunda fecha del campeonato de ciclismo de pista se llevará a cabo este domingo por la tarde en el circuito “Lucho Leiva” donde la modalidad en este caso será al estilo australiano.

 

Tras la primera fecha realizada el pasado fin de semana, donde los ciclistas quedaron más que conforme con la organización y sobre todo con el circuito, este domingo a las 18 hs se llevará a cabo, en distintas categorías, las pruebas al estilo australiano.

 

La particularidad que tiene este estilo de prueba es que después de cinco vueltas de carrera, el ultimo queda eliminado de la misma; tras cartón se corre otras cinco vueltas más y el ultimo queda fuera también y así hasta que queden en pista solo dos ciclistas para definir el primer y segundo puesto en las siguientes cinco vueltas.

 

Tomarán parte de esta prueba las categorías Elite, Veteranos A, Veteranos B, Veteranos C, Master y Promocionales.

 

Se informó que el valor de la inscripción será de 250 pesos por carrera (seguro del corredor incluido), en tanto la tercera y última fecha está programada para el sábado 9 de febrero, también a las 19 horas, donde la modalidad será por puntos.

 

Desde la organización se les pide a los ciclistas que se anoten “lo antes posible” para que puedan estar asegurados.

 

Los ganadores de la primera fecha fueron los siguientes:

 

Walter Espinoza (categoría Libres), Gustavo Breintenbucher (categoría Veteranos A), Néstor Colinecul (categoría Veteranos B), 1° Claudio Carranza (categoría Veteranos C),

 

Luís Leiva (categoría Master) y Leonardo Austin (categoría Promocionales)

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error