RED43 deportes Medio maratonDeportes
28 de Enero de 2019
deportes |

Ya están abiertas las inscripciones para la Media Maratón del Glaciar

Se correrá el 27 de abril en la zona paradisíaca de El Calafate.

Escuchar esta nota

El famoso Glaciar Perito Moreno, declarado patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO e ícono turístico de la Argentina, será destino de la próxima prueba del circuito de carreras “Run Argentina”.

 

El Media Maratón del Glaciar lanza su octava edición que se realizará el próximo 27 de abril en el Parque Nacional los Glaciares, a 78 Km de la ciudad del Calafate, Provincia de Santa Cruz.

 

En dicha competencia participan atletas profesionales y amateurs de diferentes provincias de Argentina y de otros países como ser Brasil, Uruguay, Venezuela, Perú, Chile y Estados Unidos, quienes año a año se unen generando un clima festivo  propiciado por el deporte y el entorno natural.

 

El circuito transcurre por la Ruta Provincial N°11, recorriendo un escenario único y silencioso provisto por el aire sureño, el inmenso Lago Argentino, el bosque Andino Patagónico, y el majestuoso Glaciar Perito Moreno, condiciones únicas que ofrecen un nuevo desafío para aquellos amantes de running.

 

Las modalidades de esta edición serán de 21k y 10K, con varias categorías diferenciadas por edades y premios  para los ganadores. Además dicho maratón tendrá la charla técnica y la ceremonia de cierre en el prestigioso “Hotel Posadas Los Alamos” de la ciudad de Calafate.

 

Este encuentro se destaca por promover el espíritu deportivo, pero también, impulsa el turismo interno y externo, acercando a corredores, amigos y familiares a un ícono turístico de la Patagonia.

 

Ya están abiertas las inscripciones con descuento promocional hasta el 20 de febrero Para más información ingresar al sitio: www.maratondelglaciar.com o a través del mail: corredores@maratondelglaciar.com.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error