04 de Enero de 2019
espectaculos |

Convocatoria para candidatas a reina de la Fiesta del Ternero Cordillerano

Las interesadas tienen tiempo hasta el 11 de enero para presentar la documentación y solicitud.

Escuchar esta nota

Trevelin se prepara para vivir la 12° edición de la Fiesta Provincial del Ternero Cordillerano, los días 25, 26 y 27 de enero y como cada año tendrá la esperada elección de la nueva soberana.

 

En este sentido, desde la Comisión de Damas se informó que se encuentra abierta la convocatoria para todas las jóvenes que deseen participar y tener la posibilidad de representar al Pueblo del Molino en distintas festividades. 

 

Las postulantes deben cumplir con los siguientes requisitos: ser de Trevelin o cualquier otro punto de la provincia acreditando una residencia mínima de 2 años en la localidad; tener entre 17 a 22 años; tener el secundario completo o estar cursando sus estudios; ser soltera y sin hijos; no poseer titulo de un reinado anterior; tener nociones generales sobre la localidad a la que representa y conocimiento de los atractivos turísticos y productivos de Trevelin y sus parajes.

 

Las interesadas deben comunicarse a los celulares 2945-652235, 2945-695839 o a través de la página de Facebook Comisión Damas Ternero Cordillerano. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error