elecciones |

A 17 días de las elecciones, hoy debaten los candidatos a Diputados chubutenses

Será en la sede de Comodoro Rivadavia de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. 

Escuchar esta nota

Este jueves a las 18 horas en el Aula Magna de la sede de Comodoro Rivadavia de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) se realizará un debate entre los candidatos a Diputados nacionales por Chubut, en el marco del ciclo #ChubutDebate. Es organizado por la Secretaría de Extensión de la UNPSJB, junto a la Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, el Departamento de Ciencia Política y Grupo de Investigación en Política e Instituciones.

 

Ignacio Torres (Juntos por el Cambio), César Ayala (Polo Social), Carlos Whom (Partido Independiente de Chubut) y Gloria Sáez (Frente de Izquierda de los Trabajadores) confirmaron su asistencia. Santiago Igon (Frente de Todos) no asistirá, pero se espera la presencia de Carlos Catalá, quien va en tercer lugar de la lista.

 

La discusión atravesará diversos ejes, como Desarrollo Económico, Desarrollo Humano, Derechos Humanos y Seguridad e Infraestructura. Finalmente, cada candidato podrá formular una pregunta a otro y dispondrá de un tiempo 'extra' en el cierre para presentar propuestas o completar ideas que no hayan podido cerrar por quedarse sin tiempo en las diferentes rondas, que en su mayoría durarán tres minutos.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error