deportes |

Clásico de mujeres en el fútbol cordillerano

Además son líderes del campeonato. Belgrano ante San Martin en una final anticipada

Escuchar esta nota

Belgrano de Esquel, uno de los líderes del torneo y el más goleador del campeonato hasta el momento recibirá a San Martín, quien también es puntero, mañana a las 11 horas en el césped sintético del Barrio Buenos Aires en el marco de la tercera fecha del torneo femenino de fútbol 11 que organiza el departamento de la Liga de Fútbol del Oeste del Chubut.

 

Sin dudas es esta una final anticipada, más teniendo en cuenta el rendimiento de ambos equipos en esta primera parte del torneo, sobre todo el desempeño del equipo dirigido por María Laura Hernández quien suma en dos partidos un total de 23 goles, sin haber recibido hasta el momento ninguno en contra.

 

Por otra parte, en el marco de la tercera fecha de este torneo, habrá dos encuentros en la cancha de San Martin, donde mañana domingo a las 12 horas se medirán los equipos del Deportivo La Gruta ante A Quemarropa de Cholila, en tanto a continuación jugarán el elenco de Cebollitas frente al Deportivo Estación.

 

La tercera fecha se completa el lunes, en el estadio Municipal, donde a partir de las 14 horas se estarán midiendo los equipos de Independiente Deportivo y La Gambeta.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error