X

Esquel comienza a vivir el Pre Cosquín

Con mayor expectativa que la edición anterior

Desde hoy Esquel comienza a vivir una nueva edición del del selectivo pre Cosquin 2020, en tal sentido la Secretaria de Cultura y Educación informó que el número de participantes superó la edición anterior, con más de un centenar en las disciplinas de música y danza

Provenientes de distintos puntos de la Patagonia este fin de semana Esquel será epicentro de la Música y la Danza, desde las primeras horas del sábado los participantes en el rubro Danza podrán realizar su acreditación en instalaciones de la Residencia Deportiva ubicada en el gimnasio municipal de Esquel, en tanto que el día domingo lo harán los participantes en música.

La actividad en escenario y la actuación de los jurados tiene previsto su inicio a partir de las 11 horas en ambas jornadas. en esta edición estarán en el rubro Danza Mariano Montaña (Bs. As), Florencia Fernández (Neuquén), Raúl Ehijo (Santa Cruz) y en Música Lucrecia Rodrigo (Córdoba), Cesar Fernández (Córdoba) y Fernando Carmona (Río Negro) además de un veedor enviado especialmente por la Comisión Municipal de Folklore del Festival.

Entrada libre y gratuita

La Secretaría de Cultura invita a toda a la comunidad a participar de este importante evento para acompañar y alentar a los diferentes artistas de provincias vecinas y de todo el territorio provincial, remarcando que el acceso es libre y gratuito durante ambas jornadas.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS

Esquel comienza a vivir el Pre Cosquín

Con mayor expectativa que la edición anterior

Logín