Dólar Compra $69,00 Venta $74,00
Euro Compra $75,00 Venta $80,00
Real Compra $12,00 Venta $13,00
deportes |

Aicon Jara se coronó campeón de Boxeo AMBAPA

Logró el cinturón en la categoría Juvenil hasta 56 kg

El esquelense Aicon Jara se coronó hoy campeón juvenil de boxeo en el Torneo Argentino AMBAPA que tuvo lugar en la localidad de San Miguel del Monte, en la provincia de Buenos Aires.

 

El pupilo de Luis Cárcamo logró el título en la categoría juvenil hasta 56 kg,  en tanto el resto de los campeones AMBAPA fueron los siguientes: Mauro Crucce de Las Flores, categoría 69 kg; Agustín Burgos de Tres Arroyos, categoría 56kg y Agustín Cardozo, de Las Flores; categoría 69kg.

 

Invitados por el recordado ex boxeador Walter Crucce, una delegación de Esquel tomó parte de este campeonato que tuvo lugar en las Flores, provincia de Buenos Aires.

 

Señalemos que AMBAPA, es la Asociación de managers y boxeadores argentinos profesional y amateur, un grupo de managers y distintas personalidades del boxeo, quienes comenzaron hace un par de años con la iniciativa de apuntar los “grandes sueños”.

 

Antes de finalizar el 2017 se formó una “Asociación Civil constituida” “donde tenemos objetivos claros y una gran representatividad en la provincia de Buenos Aires y en el interior del país”, destacaron sus dirigentes.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error
deportes |
deportes |
Deportes
deportes |
deportes |