RED43 sociedad petrolerosbonoRechazo
13 de Octubre de 2019
sociedad |

Los petroleros rechazan el bono de 5 mil pesos

Escuchar esta nota

El secretario adjunto de Petroleros Privados de Chubut, Carlos Gómez, se refirió a las reuniones paritarias que mantienen los gremios. “El sindicato de Neuquén rechazó el pago de los 5.000 pesos como suma no remunerativa por única vez. El miércoles 16 la Cámara Empresaria deberá dar respuestas concretas al planteo que hacen las entidades sindicales, que es reconocer los alcances de la cláusula de revisión”, sostuvo.

 

En este sentido, señaló que “tuvimos la audiencia que fue solicitada por el gremio de Neuquén. Se volvieron a plantear los mismos temas que habíamos puesto sobre la mesa el 7 de octubre. Ellos ratificaron la postura de rechazar el pago de los 5.000 pesos como suma no remunerativa por única vez”.

 

“Prevaleció el posicionamiento planteado por Jorge Ávila. El miércoles 16 la Cámara Empresaria deberá dar respuestas concretas al planteo que hacen las entidades sindicales, que es reconocer los alcances de la cláusula de revisión”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

 

Asimismo, aclaró que “hasta el miércoles mantenemos el estado de alerta y movilización”.

 

Según informó El Patagónico, Gómez concluyó que “la inflación no la puede detener nadie. La canasta familiar y el costo de vida patagónico siguen dolarizados”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error