deportes |

Líderes sin pólvora en el fútbol femenino

Belgrano empató sin goles ante San Martín

Escuchar esta nota

Belgrano de Esquel y San Martin de nuestra ciudad empataron sin goles en el marco de la tercera fecha del torneo femenino de fútbol, partido que se jugó en el césped sintético del barrio Buenos Aires.

 

Con este resultado, ambos equipos mantienen el liderazgo con siete puntos cada uno, aunque Belgrano está un paso adelante por mayor diferencia de gol.

 

Por su parte, el elenco de La Gruta alcanzó su segunda victoria del campeonato, al derrotar por 3 a 1 al conjunto de A Quemarropa de Cholila.

 

Los goles para el equipo ganador fueron conquistados por Julieta Nahuelpán, Marisa Contreras y Claribel Real, en tanto para las cholilenses marcó Paola Leiva.

 

Con este resultado, La Gruta suma seis unidades producto de dos victorias y una derrota, en tanto el equipo de A Quemarropa se mantiene con una sola unidad, producto del empate en la primera fecha ante Independiente.

 

En otro de los partidos jugados ayer, el Deportivo Estación consiguió su primera victoria en el campeonato (todavía no ganaron los varones del Estación), al derrotar por 3 a 0 al elenco de Cebollitas.

 

Los goles del equipo dirigido por Ana Millalonco fueron convertidos por Flor Rivera, Dana Cifuentes y María Lefinahuel.

 

La tercera fecha del Torneo Femenino de Fútbol que organiza la Liga Local se completa hoy, en el Estadio Municipal de Esquel, donde a partir de las 14 horas se medirán los equipos de Independiente Deportivo (4 puntos) y La Gambeta (1), señalando que si las chicas del “albirrojo” consiguen hoy una victoria, alcanzará a los líderes Belgrano y San Martin, quienes tienen 7 puntos.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error