deportes |

Se completa hoy la tercera fecha

Belgrano de Cholila recibe a Esquel FC y Fontana lo hace ante el Deportivo Rio Pico

Escuchar esta nota

Con dos partidos se completa hoy la tercera fecha del fútbol cordillerano donde Belgrano de Cholila se medirá ante Esquel FC en tanto Fontana de Trevelin lo hará ante el deportivo Rico Pico.

 

Tras el paso de ambos equipos en el Torneo Patagónico Clasificatorio Federal, llegó el momento en la jornada de hoy de completar la tercera fecha del campeonato local, donde a partir de las 14 horas jugarán en la Comarca Andina los equipos de Belgrano de Cholila y Esquel FC.

 

Por su parte, a las 17 horas, en el Estadio El Jardín de Trevelin, Fontana de aquella localidad se medirá ante el Deportivo Rio Pico, equipo éste que de ganar alcanzaría a Belgrano en la primera posición.

 

Recordemos que hace una semana tanto Belgrano como Fontana debieron completar la segunda fecha del torneo local, donde Belgrano de Cholila había conseguido una gran victoria ante Costanera Sur por uno a cero, en tanto Fontana había caído ante San Martín de Esquel también por la mínima diferencia.

 

Señalemos además que justamente Fontana y Belgrano se midieron en la jornada del domingo en el marco de la segunda fecha del torneo patagónico con victoria para el elenco de Trevelin por uno a cero con un gol conquistado por Luis Cvitarreale.

 

Hasta el momento en el torneo local, el líder es Belgrano de Esquel con tres victorias en igual presentaciones, lo sigue San Martin con 7 puntos, en tanto el Deportivo Rio Pico aparece con seis puntos, señalando que si gana hoy en Trevelin alcanzará a Belgrano en la primera posición.

 

Por su parte, Fontana suma hasta el momento tres unidades (una victoria y una derrota), en tanto Belgrano de Cholila tiene la misma cantidad de puntos que el elenco de Trevelin.

 

En lo que respecta a Esquel FC, quien jugará hoy en Cholila, cuenta hasta el momento con sola una unidad, producto de un empate ante San Martín, partido que se jugó en el Estadio Municipal.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error