sociedad |

Esta tarde presentan en Esquel el “Programa de Eficiencia Energética para PyMEs”

Será a las 19:30. Conocé de qué se trata. 

Escuchar esta nota

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de la Producción, junto a municipios de la zona y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), acompañados por la Universidad Nacional de la Patagonia “San Juan Bosco” (UNPSJB) y la Agencia Chubut + Empresas, presentó ayer en Lago Puelo y El Hoyo el “Programa de Eficiencia Energética para PyMEs” y hoy lo hará en Esquel. La actividad comenzará a las 19:30 en el Salón de Asambleas de la Cooperativa “16 de Octubre", con entrada libre y gratuita. 

 

Este plan tiene como finalidad, promover el uso eficiente y racional de la energía, fomentando la implementación de proyectos de inversión en Eficiencia Energética que permitan reducir el consumo energético, propiciando el cuidado del ambiente y una mejora en la competitividad de las economías regionales.

 

Durante la jornada se brindará información y se expondrán las condiciones para que las empresas productivas, de servicios no comerciales y alojamientos turísticos puedan acceder al diagnóstico sin costo de eficiencia energética.

 

La pasada semana el propio ministro de la Producción del Chubut, Leandro Cavaco, encabezó la presentación en Comodoro Rivadavia. También, ya se llevaron a cabo las presentaciones en las localidades de Puerto Madryn, Trelew y Sarmiento.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error