20 de Octubre de 2019
deportes |

Todo sea por Paola

La atleta Paola Jaramillo, del Grupo Los Patagones, fue internada de urgencia y sacaron un bono contribución para darle una mano

Escuchar esta nota

No fue una semana fácil para la joven atleta del Grupo Los Patagones, Paola Jaramillo. Se descompensó el lunes pasado y debió ser internada de urgencia. Estuvo en terapia intensiva en el Hospital Zonal de Esquel y luego de varios estudios se decidió el traslado hacia el Sanatorio San Miguel de Trelew.

 

Seguramente saldrá bien, pero en momentos de bolsillos flacos todo se hace difícil. El Grupo Los Patagones, que tiene la particularidad que es algo más que un grupo deportivo, más precisamente una gran familia, está organizando un sorteo cuya recaudación será íntegramente para esta joven para que pueda solventar algunos gastos, más sabiendo que es madre de una criatura.

 

Quienes están en la organización de esta tómbola son Guillermo Lois y Sergio Pecorari, aunque todo el grupo Los Patagones y seguramente las demás escuelas de atletismo darán una inmensa mano.

 

Aunque todavía no tiene fecha de sorteo, se estima que será para después del Maratón Tres Ciudades Patagónicas que se llevará a cabo dentro de dos semanas.

 

Los premios que se sortearán son los siguientes:

 

1º premio: Un lechón y una caja de vino

 

2º premio: Una caja de pata muslo y tres vinos

 

3º premio: Una bolsa de 25 kilos de harina

 

4º premio: 3 vinos

 

Quienes quieran colaborar con Paola, los interesados en comprar un bono que tiene un valor de “400 besos” podrán comunicarse con Sergio Pecorari (+54 9 294 552-5863) o al de Guillermo Lois (+54 9 294 558-6578).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error