21 de Octubre de 2019
deportes |

Pablo Guzmán debuta esta noche en la Liga de Chipre

Su equipo el Nea Salamina enfrentará a Apoel en el arranque del campeonato

Escuchar esta nota

Llegó el momento esperado para el central Pablo Guzmán, después de 50 días de pretemporada y de un esfuerzo muy grande en lo familiar, el nacido en Alto Rio Senguer y esquelense por adopción, Pablo Guzmán, debutará hoy, a las 20 horas de aquel país, en la Liga de Voley de Chipre donde su equipo, el Nea Salamina, enfrentará a Aoel, partido que se llevará a cabo En el gimnasio "Spyros kyprianou" de Limassol, donde el Nea Salamina juega como local.

 

Para nuestro compatriota será un momento especial, donde esta noche enfrentará a APOEL que “es un equipo de mitad de tabla como nosotros” según lo señaló Guzman en comunicación con RED 43.

 

Ante el equipo de APEL jugaron un amistoso hace un mes y la victoria fue para el Nea Salamina, por 3 a 0 (25-18, 27-25, 25-19).

 

“En aquel partido, a Apoel le faltaba a su mejor jugador, pero te aseguro que no tiene un nivel superior al nuestro” destacó además.

 

El viernes jugarán contra Pafiacos, que es uno de los equipos favoritos para llegar a la final.

 

“Contra Pafiacos jugamos tres amistosos en esta pretemporada y ganamos uno, por ello tenemos la expectativa de estar en los primeros puestos de la Liga de Chipre”.

 

“Es una temporada nueva, una liga nueva, una experiencia nueva, donde el voley es muy diferente y donde todo se maneja muy diferente y tengo todas las pilas puestas para lograr mi objetivo de salir campeón con un equipo en el exterior”.

 

​​​​​​

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error