deportes |

Walter Sierra y Cristina Miloro jugarán la final del Torneo “Crédito Móvil”

Sierra eliminó a Pablo Quintana. Miloro hizo lo propio con “Manzana” Catrilaf

Escuchar esta nota

Los ajedrecistas Walter Sierra y Cristina Miloro se clasificaron para la gran final del Torneo Evaluativo de Ajedrez “Crédito Móvil” que se está jugando en la región.

 

En fase de semifinales, Sierra eliminó en dos partidas a Pablo Quintana, en tanto Cristina Miloro (la única mujer que tomó parte de este torneo) dejó en el camino a Jorge Catrilaf, también en dos partidas; cuyos encuentros se llevaron a cabo en el salón comercial del “Chino” Javier Comparada.

 

Aunque estaba estipulado que esta partida final se juegue en la noche del viernes 25 o en la tarde del sábado 26, por cuestiones familiares del mismo Sierra, impedirían que esta final se lleve a cabo durante este fin de semana.

 

Por otra parte, los organizadores están analizando el armado de un repechaje como forma de evaluar a todos los participantes de este torneo, cuyo número alcanzó los 28 tableristas.

 

La idea es que el campeón de este evaluativo, ascienda a la primera división y con los jugadores restantes ubicar a los mejores en una segunda categoría, aunque todavía no se informó cual será el número exacto para cada una de las divisiones.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error