23 de Octubre de 2019
regionales |

INTA Trevelin: Se realiza un Taller de Incubación Social

Escuchar esta nota

Desde el jueves 24 de octubre, se realizará un taller de Incubación Social, convocado en Conjunto desde la Agencia de Extensión INTA Trevelin, el Centro de Referencia Chubut del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Fundación Bosques de la Patagonia. 

 

La actividad se va a desarrollar el jueves 24/10 de 16 a 20hs y el viernes 25/10 de 10 a 14 hs en instalaciones de la Agencia de INTA Trevelin.

 

El público objetivo son pequeños productores, asociaciones de productores, manualeros, artesanos, comunidades e instituciones que promuevan el desarrollo productivo de la cordillera, comarca y meseta, con miras a trabajar en la formulación de un proyecto de fortalecimiento en el marco del programa de incubación de emprendimientos de la economía social y popular.

 

 

LABORATORIO DE INCUBACIÓN SOCIAL

 

PROGRAMA DE INCUBACIÓN SOCIAL

 

CONVOCATORIA

 

La Coordinación de Fortalecimiento de la Economía Social y Popular invita a participar del espacio de formación ‘‘Laboratorio de Incubación Social”

 

OBJETIVOS

 

Esta actividad brinda un espacio de intercambio para que los y las agentes conozcan la metodología de incubación con el fin de mejorar los niveles de profesionalización y gerenciamiento de las Unidades Productivas de la Economía Social (UPs), así como también, desarrollar procesos de articulación que aumenten el volumen de producción y favorezcan la comercialización conjunta. De esta manera, se espera fortalecer el desarrollo de las UPs.

 

DESTINATARIOS

 

Equipos Técnicos de Organismos Públicos, Nacionales, Provinciales y Municipales, así como también, integrantes de Organizaciones de la Sociedad Civil.

 

MODALIDAD Lugar: Presencial, Trevelin, Chubut Fecha: 24 y 25 de Octubre.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error