25 de Octubre de 2019
economia |

El Gobierno del Chubut depositó los haberes del cuarto rango

Este sábado estarán disponibles por cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A. Además, Economía confirmó el pago de 130 millones de pesos a la obra social, y las complementarias de Salud, Fiscalía de Estado y SATSAID. 

Escuchar esta nota

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Economía y Crédito Público que conduce Oscar Antonena, confirmó que este viernes se depositaron los haberes correspondientes al mes de septiembre para los trabajadores que perciben más de 150 mil pesos.

 

Con este depósito, el Gobierno provincial cumple con el 100% de los haberes de septiembre de todos los empleados públicos.

 

Otros depósitos

 

Además, se depositó 130 millones de pesos a SEROS y se cumplió con el pago  del incremento adeudado a personal de Salud, de 36 millones de pesos.

 

También, desde Economía, se confirmó el depósito de la complementaria del personal de Fiscalía de Estado y del Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, interactivos y de Datos (SATSAID).

 

Todos los depósitos se harán efectivos este sábado 26 por red de cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A en toda la provincia.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error