videos |

Sergio Sepiurka: "Siempre tenemos el deber de la esperanza"

Escuchar esta nota

El concejal de Cambiemos, Sergio Sepiurka, dijo que las elecciones llevan un buen ritmo y que consiguieron colocar fiscales en todas las mesas de la ciudad.

 

Respecto al resultado adverso en las PASO, dijo que "basamos nuestro optimismo en la experiencia" y que las elecciones preliminares causan que la gente vote con otras motivaciones. Además, comparó el caso del intendente, Sergio Ongarato, y el del presidente en las elecciones anteriores.

 

También mostró optimismo por la gran concurrencia en el acto en Córdoba, pero dijo que las expectativas son moderadas, ya que "los grandes perdedores son las encuestadoras". Sin embargo, espera que la definición sea en segunda vuelta.

 

"Siempre tenemos el deber de la esperanza".

 

También dijo que en la provincia hay elecciones que condicionan y no están seguros de cuáles serán los resultados, pero esperan lograr la mayor representación de diputados posible.

 

"Tratando de que haya más ciudades como Esquel en el resto de la provincia, porque la verdad que yo lo digo con orgullo: vivimos en la ciudad mejor administrada".

 

Mirá el video:

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error