27 de Octubre de 2019
deportes |

A pesar de la derrota, gran partido de Pablo Guzmán

El equipo de Nea Salamina cayó por 3 a 2 ante Pafiacos

Escuchar esta nota

El elenco del Nea Salamina cayó como visitante ante Pafiacos, por tres sets a dos, en el marco del segundo encuentro de la temporada de la Liga de Chipre en cuyo equipo juega el central chubutense Pablo Guzmán.

 

Los parciales del encuentro jugado el viernes fueron de 25-18, 18-25, 21-25, 25-18 y 15-13, señalando que fue descollante la actuación de Pablo Guzmán quien logró 19 puntos, siendo el goleador de su equipo, con un 70 % de efectividad en ataque, además de tres aces y cuatro bloqueos de punto.

 

La actuación del Nea Salamina fue muy correcta como visitante. Jugó un gran partido y tras perder el primer parcial se recuperó y pudo ponerse arriba por dos set a uno.

 

Las crónicas señalan que fue un verdadero partido para ambos equipos y que apenas se definió por pequeños detalles en el tie break, donde terminó por 15 a 13.

 

Señalemos que Pafiacos es uno de los candidatos a meterse en las finales, por ende la actucación del Nea Salamina como visitante fue para destacar.

 

Recordemos que en el primer partido de la temporada, el Nea Salamina logró una gran victoria sobre APOEL por 3 sets a 0.

 

El próximo partido del Nea Salamina será el viernes 1 de noviembre ante el elenco de Renacimiento de Deryneia en el Gimnasio "Spyros Kyprianou", lugar donde el Nea Salamina juega como local.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error