27 de Octubre de 2019
elecciones |

José Luis Espert: “La gente ha comprado la grieta”

El candidato a presidente del Frente Despertar dijo que la polarización “se lleva por lo menos el 85% de los votos”, en relación a Alberto Fernández y Mauricio Macri.

Escuchar esta nota

El candidato a presidente por el Frente Despertar, José Luis Espert, votó este domingo en las elecciones presidenciales y opinó que “la gente ha comprado la grieta”, en relación a la disputa por los votos que mantienen Alberto Fernández y Mauricio Macri. 

 

“Las encuestas indican que la grieta se lleva por lo menos el 85% de los votos, al resto nos queda una cantidad chiquita por disputar: la gente ha comprado la grieta”, dijo Espert en el predio de la Sociedad Rural Argentina​ en la Ciudad de Buenos Aires, donde emitió su voto.

 

Cerca de las 10.15 de la mañana, Espert votó acompañado de su candidato a vice, Luis Rosales. Allí destacó el rol del Frente Despertar en los debates presidenciales, donde opinó que hizo un buen papel. “Muy feliz de haber llegado hasta acá. Hicimos un gran esfuerzo, un buen papel en los debates. Salieron muy bien por el trabajo que hizo luis rosales, con quien entrenamos los textos y los tiempos”, le contó a la prensa.

 

“Argentina debería ser otra cosa por el bien de los argentinos por el bien de los argentinos diferente a lo que fue en el último medio siglo. Y diferente a la que planteó Macri en sus cuatro años de gobierno. Sería bueno cambiar: cambiar es otra cosa”, declaró.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error