27 de Octubre de 2019
videos |

Igon: "Hemos hecho una elección increíble"

El Diputado nacional que busca revalidar su banca aseguró que la tendencia a favor de su espacio es irreversible a nivel provincial y nacional.

Escuchar esta nota

Santiago Igon llegó hace minutos al local del Frente de Todos en Esquel donde ya hay un gran número de personas festejando. Las tendencias en Esquel y la provincia indican que Igon revalidará su banca como Diputado nacional, mientras que a nivel nacional Alberto Fernández será presidente.

 

"Hicimos una elección donde mejoramos en más de 1500 votos las PASO en Esquel. Estamos muy contentos de la elección acá y a nivel nacional".

 

"Es una gran responsabilidad. Estos cuatro años fueron de resistencia y ahora se viene un momento de construcción, de gestionar para los Intendentes para la provincia".

 

"Hemos hecho una elección increíble", destacó Igon.  "Hay un trabajo organizado y con coherencia desde hace cuatro años, hay un importante trabajo de campaña y hay mucha angustia en la gente", resaltó como causa del triunfo. En cuanto a lo regional consideró que "el gobierno nacional le ha dado la espalda a la Patagonia".

 

"Nosotros nos vamos a concentrar en ampliar derechos. El trabajo que tenemos que hacer es muy fuerte", destacó. "Nosotros tenemos la oportunidad ahora de trabajar todos juntos para levantar la provincia", amplió el legislador. 

 

En cuanto a su relación con el Intendente, Sergio Ongarato, sostuvo:

 

"Yo no tengo diferencias personales con Ongarato, Sergio gobierna para todos los habitantes de Esquel. Yo dije siempre que estaba para sumar, yo en estos cuatro años no fui invitado oficialmente al aniversario de Esquel, yo no voy a tener esa actitud, yo trabajo para todo Esquel".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error