27 de Octubre de 2019
videos |

Néstor González: "Hemos tenido una buena elección pero no alcanzó"

El presidente de la UCR en Esquel destacó las intendencias que ganó su partido y la remontada de Mauricio Macri a nivel nacional.

Escuchar esta nota

Néstor González, presidente de la UCR en Esquel, dialogó con Red43 luego de las elecciones desarrolladas hoy en todo el país. "Siempre que podemos ir a las urnas es importante para los argentinos que nos ha tocado vivir épocas oscuras", inició González, que también mostró su agradecimiento a quienes colaboraron con Juntos por el Cambio: "Un trabajo importante se ha hecho en el comité en la organización de los fiscales. Agradecerle a la gente que trabajó como fiscales de mesa y generales, gente que se acercó espontáneamente porque querían participar".

 

En cuanto al escenario nacional, consideró:

 

"Hemos tenido una buena elección pero no alcanzó. Lo importante estaba en Nación y nuestros ojos están en aquel lugar, ha habido una remontada muy importante por parte de Macri, pero respecto de los números de los PASO se ha trabajado mucho y se ha logrado llegar hasta este número".

 

"Habrá que esperar un poco más pero parece que es una cuestión definida".

 

A nivel provincial, destacó los municipios que han quedado en manos del radicalismo: "Ganamos Rawson, 28 de Julio, Gaiman. Tenemos Rada Tilly, Telsen, Paso del Sapo y Esquel. Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar con Sergio Ongarato. Desde lo partidario conformes con esto". Sobre la capital provincial, opinó:

 

"Rawson es una ciudad que hoy está quebrada y es muy importante que un hombre del radicalismo pueda conducirla. Damián (Biss) tiene que revertir una situación pésima".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error