RED43 policiales Abusoinvestigacionpoliciales
28 de Octubre de 2019
policiales |

Investigan a policía por abuso sexual y de armas

Escuchar esta nota

Según destacaron altas fuentes policiales de Chubut, la denuncia fue radicada por familiares de la víctima en la comisaría de la familia de la localidad de El Hoyo y este delito habría sido perpetrado en la zona de El Pedregoso.

 


En el allanamiento realizado en la vivienda del barrio Andén, se habría secuestrado el arma reglamentaria, un celular Samsung j7 y 10 cabellos con bulbo, así como algunos elementos que estarían ligados a la causa que está siendo investigada por el doctor Diaz Meyer de la fiscalía Del Noroeste Chubutense.

 


Tratándose de un delito de instancia privada y siendo familiar la víctima del victimario es que se solicitó encarecidamente no dar datos del policía para evitar que a raíz de esos datos se llegue a identificar a la joven damnificada.
Si bien durante las primeras horas de este lunes las noticias daban cuenta de que el policía estaría detenido en Esquel, esta versión no fue confirmada por los efectivos de la regional de esa localidad.
Independientemente del caso que se investiga damos más información sobre los delitos de instancia privada, según indicó Noticias del Bolsón.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error