sociedad |

Luis Rojas discutió los pedidos de nuevas fuentes de trabajo y el estado del ingreso a Esquel

El concejal dijo que en la obra cercana a la portada "no hay señalización" y que las empresas se retiran porque "han hecho un buen negocio".

Escuchar esta nota

En la sesión del Concejo Deliberante de hoy, el concejal de Chubut Somos Todos, Luis Rojas, habló de los múltiples pedidos por nuevas fuentes de trabajo.

 

En particular, se refirió a las PyMEs, que se vieron afectadas por la suba de tarifas, la carga impositiva y la crisis económica. También explicó que mucho desempleo "no se contabiliza": "Se puede hablar de números que son reales y son públicos, pero desgraciadamente se multiplica al doble la cantidad de empresas que han cerrado".

 

Agregó que hay corporaciones que "han sido realmente muy beneficiadas" y que "hoy se van, y ya están haciendo los bolsos para poder retirarse del mercado, porque han hecho un buen negocio".

 

Dijo que la clase trabajadora tiene la característica de "no quedarse en la casa esperando para poder recibir un subsidio o lo que sea del estado, sino que la clase trabajadora argentina sigue siempre en pie y siempre esperando la oportunidad para poder desarrollarse".

 

Como tema aparte, habló de la obra del ingreso a la ciudad, del lado de la portada. "Totalmente falta de consideración a aquellos que permanentemente la transitamos: no hay señalización, a la noche realmente la luz es totalmente escasa". Mostró preocupación por el estado de las rutas y solicitó pronto accionar al respecto.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error