04 de Octubre de 2019
deportes |

River te está buscando

Habrá una prueba para jugadores de 7 a 14 años

Escuchar esta nota

Coordinado por el Club Independiente Deportivo, este lunes a partir de las 14 horas en el Estadio Municipal de Esquel, captadores del club River Plate estarán evaluando a distintos jugadores de 7 a 14 años (categorías 2005 hasta la 2012) de nuestra ciudad y de la región.

 

Recordemos que en marzo de este año, estos captadores de River entre los que se encontraba el ex lateral Alejandro Montenegro, se habían acercado a Esquel donde marcaron con resaltador las virtudes de cuatro jugadores, quienes precisamente fueron convocado para este lunes para mantener el seguimiento.

 

Los jugadores interesados de todos los clubes de la Liga Local, de la liga independiente o quienes no participan en ningún club podrán acercarse minutos antes de las 14 horas por el Estadio Municipal para tomarles los datos y entregarle una pechera con número.

 

Ahí se armarán los partidos en distintas categorías y son los captadores de River quienes observarán cada uno de estos juegos con la posibilidad de que distingan a uno que tengan condiciones y, a partir de allí, hacerle un seguimiento con los entrenadores de Esquel.

 

Los captadores de River, entre los que se encuentra Máximo Gallardo el papá de Marcelo, estarán en nuestra ciudad el lunes 7 de octubre, al día siguiente estarán en la localidad de El Bolsón, para luego estar en Bariloche los días miércoles 9 y jueves 10 de octubre.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error