deportes |

Con tres partidos se juega el domingo la segunda fecha

Con encuentros en Rio Pico, Gobernador Costa y en el barrio Buenos Aires

Escuchar esta nota

Belgrano de Esquel enfrentará a Independiente Deportivo en el encuentro más importante de la segunda fecha del fútbol cordillerano donde, de manera parcial, se jugará el domingo en la región.

 

El equipo de Ariel Yañez, que viene de golear por 7 a 0 al Deportivo Estación, recibirá en el barrio Buenos Aires al conjunto “albirrojo”, quien derrotó por 4 a 0 a Costanera Sur de José de San Martín por 4 a 0, partido a jugarse este domingo a partir de las 14 horas.

 

Por su parte, el Deportivo Rio Pico (le ganó como visitante a Belgrano de Choilila), recibirá como local a Esquel FC (empató en la primera fecha ante San Martín), partido a jugarse a las 14 horas, en tanto la segunda fecha se completará (en este caso de manera parcial) con el encuentro que van a jugar en Gobernador Costa, también a las 14 horas, los equipos de Juventud Unida ante el Deportivo Estación.

 

Recordemos que fueron postergados para el miércoles 9 de octubre los partidos entre San Martín de Esquel y Fontana de Trevelin, además del encuentro entre Costanera Sur de José de San Martín y Belgrano de Cholila.

 

El motivo de la postergación de estos partidos, es porque tanto Fontana de Trevelin, como Belgrano de Cholila, arrancarán su participación en el Torneo Clasificatorio Patagónico del Federal Amateur del próximo año, donde este domingo Fontana jugará como local ante Torino de El Bolsón y el equipo de Cholila lo hará como visitante ante Lacar de San Martín de Los Andes.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error