deportes |

Cinco victorias en Bariloche

Gran actuación de las chicas del Hockey del Club Cordillerano Esquel

Escuchar esta nota

El Club Cordillerano Esquel tuvo una exitosa gira ayer por San Carlos de Bariloche donde enfrentó en un total de siete partidos a sus pares del Club San Esteban, donde las chicas de nuestra ciudad cosecharon en total cinco victorias, un empate y una derrota en el marco de la octava fecha del Torneo Clausura de Hockey Pista, torneo organizado por la Asociación de Hockey de Bariloche y los Lagos del Sur.

 

La primera división de damas, alcanzó dos victorias en la jornada de ayer donde derrotó primero al equipo A de San Esteban por 7 a 5, y luego su triunfo ante el elenco B fue por un categórico 4 a 0.

 

En el primero de los partidos, donde al término del primer tiempo San Esteban por ganaba por 3 a 1; cuatro de los siete goles esquelenses fueron conquistados por Carolina Ruiz, en tanto los restantes fueron aportes de Megan Ritson Rowlands, Jazmín González y María Florencia Devetak.

 

Por su parte, los goles de las chicas dirigidas por Claudio Díaz en su victoria por 4 a 0 ante el elenco B, fueron convertidos por Megan Ritson Rowlands en dos oportunidades, más el aporte de María Florencia Devetak y Jazmín González.

 

En lo que respecta a las chicas de Quinta División, un solo partido jugaron en el día de ayer donde vencieron a San Esteban por 11 a 2.

 

Los tantos esquelenses fueron conquistados por Guadalupe Martin (5), Jazmín González (2) y los restantes fueron aportes Francisca Scelso (2), Paloma Rodríguez y Bianca Palandri.

 

SEXTA Y SEPTIMA CATEGORÍA

 

Las divisiones más chicas del Club Cordillerano Esquel lograron dos victorias, un empate y una derrota.

 

La sexta división le ganó a San Esteban B por 4 a 3 en tanto igualó frente al equipo A por 4 tantos por bando.

 

En la victoria ante el elenco B de San Esteban los goles del equipo de Esquel fueron conquistados por Guadalupe Martin (2 goles), Iona Ritson Rowlands y Francisca Falco.

 

Por su parte, los cuatro goles esquelenses en el empate ante San Esteban A fueron convertidos por Francisca Falco (2), Alexia Ritson y Guadalupe Martin.

 

En este encuentro, las chicas de nuestra ciudad se había puesto 2 a 0 arriba en el marcador y a solo un minutos del final del partido el Club Cordillerano Esquel lo ganaba por 4 a 2, pero no pudo mantener la ventaja y el equipo local lo pudo empatar.

 

En lo que respecta a la séptima división, las más pekes jugaron dos encuentros donde cosecharon una victoria y la única derrota de la gira. La victoria fue por 4 a 0 ante San Esteban B con tres goles de Iona Ritson y el restante de Iara Torph Villarino; en tanto la derrota ante el equipo A de San Esteban fue por un apretado 3 a 2, cuyos goles esquelenses fueron conquistados por Iona Ritson Rowlands.

 

LO QUE VIENE, LO QUE VIENE

 

Al Club Cordillerano Esquel le quedan cuatro tiras para completar el Torneo Clausura de Hockey, donde este fin de semana deberá viajar nuevamente a Bariloche para medirse ante Vuriclub con la participación de los cuatro equipos de mujeres, en tanto los restantes encuentros los jugará todo como local; porque el sábado 26 de octubre se medirá ante Estudiantes Unidos, el sábado 2 de noviembre lo hará ante Lacar de San Martín de los Andes (sin la séptima categoría), en tanto el 9 de noviembre la primera división del Club Cordillerano Esquel enfrentará como local a Williches Verde y Williches Negro (fotos: gentileza Carola Austin).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error