RED43 regionales trevelin escala
08 de Octubre de 2019
regionales |

Este fin de semana se realiza el IV Encuentro “Trevelin Escala”

Escuchar esta nota

El Muro de Escalada de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Trevelin, espera una importante concurrencia de participantes en el IV Encuentro Trevelin Escala, que se llevará a cabo el próximo 12 y 13 de octubre en las instalaciones del Polideportivo Municipal del Pueblo del Molino.

 

El Coordinador del Muro de Escalada de Trevelin, Nahuel Nissigi comento “se viene el 4to encuentro de escalada, tendremos dos días de muchas actividades, estamos trabajando con mucho esfuerzo, es un encuentro comarcal-regional, tenemos muchos colaboradores que están dando una mano para ultimar detalles, es un encuentro que recibirá a deportistas de Trelew, Pto Madryn, Bariloche, Neuquén, Cholila, Lago Puelo, El Bolsón y participantes de Brasil que están recorriendo la región”.

 

“En el encuentro vamos a tener espectáculos de acrobacia, zumba, diversos espectáculos artísticos durante los dos días, música con artistas de la zona y para todos los gustos, invitamos a toda la comunidad que participe, la actividad es libre y gratuita para el público” finalizo Nisiggi..
La actividad comenzara el día sábado 12 de octubre a partir de las 11hs con las inscripciones de los participantes, habrá actividad para niños de 4 años hasta 14 años (12:30 a 16hs), juegos y Boulders, posteriormente comenzaran las actividades para mayores de 15 años (de 17 a 21hs), juegos y Boulders. Para finalizar la primera jornada de actividades, a las 21hs se realizara una cena con todos los participantes.

 

El cronograma prevé actividades paralelas como slackline, juegos, buffet, stands, música en vivo, acróbatas, clases de yoga y sorteos.

 

El día domingo 13, la actividad comenzara a las 11hs, con juegos y waterline, psicobloc y buffet, también actividades para niños a partir de los 4 años hasta 14 años (11 a 14hs)-. A partir de las 14hs y hasta las 17hs, actividades para mayores de 15 años.
El encuentro tendrá algunas propuestas para divertirse en el natatorio municipal, por lo tanto la organización a cargo de Nahuel Nissigi, confirmo que la revisación médica para el ingreso a la pileta será el sábado 12 de octubre de 19hs a 21hs, es de carácter OBLIGATORIA, y deberán ingresar a la pileta con gorro, traje de baño y ojotas o crocs.

 

El costo para participar es de $200 pesos e incluye inscripción, seguro y cena.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error