policiales |

Lago Rosario: Allanaron la casa del hombre desaparecido y continúan los rastrillajes

El motivo fue para que el perro olfateara las prendas de vestir de Vallejos.

Escuchar esta nota

Juan Domingo Vallejos continúa desaparecido y el personal de la División de Investigaciones avanza con la búsqueda. Este viernes se realizó un allanamiento en la casa del hombre de 73 con la finalidad de que el can que lo busca, oliera las prendas de vestir de Vallejos para facilitar la tarea durante los rastrillajes.

 

La perra de nombre Nina está adiestrada para buscar personas y a cargo de la Cabo 1° Silvana Salamín, perteneciente a la Comisaría 12 de El Bolsón. Se hizo un amplio rastrillaje por una zona de vegetación hasta que las condiciones climáticas impidieron la continuación del mismo.

 

Además, se contó con la supervisión del segundo jefe de la Unidad Regional, Crio. Insp. Vicente Avilés, personal de la Cria. de Trevelin, Secc. Motos de Operaciones y aspirantes a agentes de policía. En total fueron 80 personas las que participaron de las tareas de búsqueda este viernes, aunque, lamentablemente, todavía no se logra dar con el paradero de Vallejos.

 

Cabe destacar que, a raíz de las entrevistas realizadas por el personal de la Brigada de Investigaciones, se dio a conocer que Vallejos fue visto por última vez el sábado 26 de octubre bajo los efectos del alcohol y con problemas para caminar. Una vez que mejoren las condiciones climáticas se volverá a la zona de Lago Rosario para seguir con la búsqueda del hombre desparecido.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error