10 de Noviembre de 2019
lifestyle |
Bárbara Alonso

Moda: ¡No sé qué ponerme!

Escuchar esta nota

'¡No tengo nada qué ponerme!' ¿A quién no le ha venido a la mente esta idea, frente a frente con un armario lleno de ropa? Si tenés un día de 'armario torcido', te dejo estos tips para salir del paso.

 

1. CONFÍA EN LOS BÁSICOS

 

Son la tabla de salvación en los días de 'no sé que ponerme'; los mejores: las prendas en colores neutros, que pegan con todo, como gris, beis o blanco; es decir, cualquier color que al combinarlo con otro no le reste protagonismo.

 

2. 'BLACK & WHITE FOREVER'

 

Da lo mismo las prendas que uses en un día que te levantes con el 'armario torcido': si son en blanco y negro, podes estar segura al 100% de que el outfit funcionará sin demasiados problemas. ¡Prueba con un look sporty y estarás súper!

 

3. DATE UNA VUELTA POR EL 'STREETSTYLE'

 

Ay!, las blogueras... qué sería el mundo sin ellas cuando se nos agota la inspiración. Si tenés tres o cuatro blogs de referencia, es más que probable que tengas también una carpeta en el escritorio de tu computadora donde guardes meticulosamente tus looks favoritos. Si no la tenés, hoy es un buen día para empezar.

 

Tenelo en cuenta para inspirarte, enseguida verás nuevas maneras de combinar prendas, estampados y colores.

 

4.HAZ REGULARMENTE UNA LIMPIEZA DE ARMARIO

 

Especialmente si tenés lugar donde guardar todo lo que te sobra: repasá una a una tus prendas y andá dejando a un lado las que te cansaron o ya no te gustan (están fuera de temporada, te quedan chicas,etc). Tener un armario ordenado con la ropa que te queda bien te facilitará tus días de “no se que ponerme”.

 

5. CUANDO VAYAS DE COMPRAS, PENSÁ EN 'LOOKS' Y NO EN PRENDAS

 

Si al ir de compras pensás en looks completos y no tanto en prendas individuales, tendrás ya una buena base y podrás mezclar los diferentes estilos de tu armario.

 

Si llenás tus estantes del armario con prendas que bloquean tu imaginación porque apenas van con nada, tendrás días de 'no sé qué ponerme' más a menudo.

 

Por eso es importante que cuando tengas una prenda nueva en la mano, antes incluso de ir al probador, pienses con cuántas otras prendas de tu armario la podés combinar.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error