11 de Noviembre de 2019
videos |

Reunión entre Supervisores y directores de secundaria: "No se resolvió nada por el momento"

Claudio Ferrero, director de la escuela 713, se refirió al encuentro al que fueron convocados por los supervisores. 

Escuchar esta nota

Claudio Ferrero, director de la escuela 713, conversó con Red43 finalizada una reunión que mantuvieron los equipos directivos de los colegios secundarios que entregaron el viernes las llaves de los establecimientos educativos en Supervisión de Escuelas. 

 

"Fuimos convocados a una reunión de trabajo para ver cómo continúa esta situación. Ellos durante el fin de semana recibieron algún asesoramiento por parte de la Supervisora Técnica General", sostuvo Ferrero. Sobre el encuentro, puntualizó: "No se resolvió nada por el momento, pasamos a un cuarto intermedio hasta mañana. Fue una buena reunión, de trabajo, de compartir la situación de cada uno y la visión integral del conflicto".

 

Finalmente, confirmó que la medida de no hacerse cargo de las escuelas es por tiempo indeterminado: 

 

"No hay previsto por cuánto tiempo. Nosotros entregamos un documento que elaboramos el viernes pasado en el que indicamos que desde nuestra postura hay que retrotraer lo mal que actuó el Gobierno en los últimos días. Hasta que no se reviertan los descuentos, las planillas que no responden a la información que entregamos desde las escuelas y los demás elementos del conflicto, en principio se va a sostener".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error