11 de Noviembre de 2019
deportes |

Este miércoles se cierran las inscripciones para participar del Cross de Piedra Parada

Se entregarán 10 mil pesos en efectivo en premios. La carrera se corre el domingo

Escuchar esta nota

Los interesados en participar de esta tercera edición del Cross de Piedra Parada tendrán tiempo hasta este miércoles para ser parte de la misma, según lo informaron sus organizadores.

 

Por otra parte, se informó además que para los competidores de la prueba de 15 km, los tres primeros tanto de damas como de caballeros, tendrá un premio total de 10 mil pesos en dinero en efectivo.

 

En la bellísima zona de Piedra Parada se llevará a cabo este domingo 17 de noviembre la tercera edición del Cross Piedra Parada, competencia desarrollada por la profesora Guillermina Álvarez, quien con el acompañamiento de su familia hace esta prueba en un lugar que maravilla a propios y extraños.

 

La prueba tendrá dos distancias, la de 15km competitiva y otra, más reducida, de 7km donde habrá premios en efectivo para los tres primeros de la general, tanto de damas como de caballeros, de la prueba más larga.

 

Las categorías para la prueba más larga están divididas de la siguiente manera: hasta 29 años, de 30 a 39 años, de 40 a 49 años y de 50 años en adelante.

 

Precisamente los ganadores de tanto de varones como de mujeres de la prueba de 15 km, se harán acreedores de 2.500 pesos para cada uno; quienes terminen como escolta se llevarán 1.500 pesos, en tanto los terceros embolsarán mil pesos cada uno.

 

En lo que respecta a los trofeos a entregar, habrá trofeos para los tres primeros de cada una de las categorías, tanto de Damas como de Caballeros, en la prueba de 15 km.

 

En tanto para el recorrido más chico, se entregará trofeos para los tres primeros de la general de varones y de mujeres.

 

El valor de la inscripción es de 1.000  pesos para cualquiera de las dos distancias (7km y 15km) y con el pago de inscripción están incluidos un lugar en el predio para acampar, seguro de corredor, remera (para los primeros 100 inscriptos), chip cronos para cada competidor y medalla de finalización, además de frutas e hidratación para todos los corredores.
 

 

LAS INSCRIPCIONES SE CIERRAN ESTE MIÉRCOLES
Por otra parte, desde la organización informaron que los cupos son limitados y que las inscripciones cerrarán este miércoles. Quienes viven en Esquel podrán acercarse hasta el local comercial de la Peluquería Italy (9 de julio 969) en el horario de 10 a 12:30 y de 18 a 20:30 hs para realizar la inscripción.

 

Los corredores interesados podrán recabar más información al celular/wassap 2945-529603 o ingresar al face de CROSS Piedra Parada.

 

 

PARA CONOCER EL CIRCUITO DE 15 KM

 

 

PARA CONOCER EL CIRCUITO DE 7 KM

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error