politica |

Conflicto en el PJ: Gioja recibirá a Sastre, Maderna, Mutio, Linares y Yauhar

El presidente del PJ nacional continúa mediando en la crisis partidaria provincial, ante la intención de la conducción actual de desafiliar a 140 dirigentes. 

Escuchar esta nota

José Luis Gioja, presidente del Partido Justicialista a nivel nacional, recibirá este jueves a dirigentes de ambas facciones del justicialismo provincial con la intención de resolver el conflicto que se desató por la intención de la actual conducción de Chubut de expulsar a más de 140 afiliados que participaron de las elecciones en otros espacios. La semana pasada se encontró con cada uno de ellos por separado y ahora mediará en una reunión conjunta.

 

Ricardo y Gustavo Sastre, el actual y el electo intendente de Puerto Madryn, además del intendente de Trelew, Adrián Maderna estarán en las oficinas del PJ en Capital Federal representando a la facción disidente. Por parte de la actual dirigencia provincial, el presidente Ricardo Mutio, el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, y el el exministro de Agricultura de la Nación, Norberto Yauhar, serán parte de la conversación. Gioja estará acompañado por Jorge Landau, apoderado del Partido Justicialista.

 

Se espera que el tituar del PJ le pida a ambas partes que hagan un esfuerzo por recomponer la unidad, como les reclamó por separado días atrás, en un gesto que acompañe lo propuesto por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. 

 

Fuente: Diario Jornada

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error