14 de Noviembre de 2019
deportes |

“La formación del Círculo es un paso fundamental para el Ajedrez de Esquel”

Lo señaló el joven Enzo Flores a horas de viajar a Puerto Madryn para participar del Torneo Provincial Absoluto

Escuchar esta nota

El joven Enzo Flores, de tan solo 19 años de edad, fue convocado para participar del Torneo Provincial Absoluto de Ajedrez que tendrá lugar desde el viernes y hasta el lunes en Puerto Madryn.

 

Por estas horas, el Círculo de Ajedrez de Esquel estaba gestionando los fondos para que el joven ajedrecista pueda viajar hoy por la noche hacia la localidad portuaria.

 

En la jornada de ayer, antes de que los integrantes del Círculo de Ajedrez fueran recibidos por el Intendente Sergio Ongarato, Flores conversó con RED43 donde destacó que está muy contento que se haya formado el Círculo de Ajedrez, porque es un lugar donde él puede jugar y prepararse para los grandes torneos.

 

Además señaló lo importante de la inauguración del nuevo local y sobre todo del apoyo económico para el último torneo que se jugó en nuestra ciudad.

 

El cuadro que se ve a continuación son los jugadores inscriptos para el Torneo Absoluto de Ajedrez. Hay que señalar que aunque fueron anotados Ernesto Alvarez y Eduardo del Blanco, no participarán del mismo.

 

Por su parte, el presidente del Círculo de Ajedrez de Esquel Randall Williams, señaló que fueron al municipio a presentarse ante el Intendente Ongarato “como manera de protocolar” y hacerle conocer las acciones hechas y por realizar por parte de esta nueva entidad.

 

Por otra parte, destacó el pedido que le hicieron al intendente Ongarato para que habilite los fondos que sean necesarios para que el joven Enzo Flores participe desde mañana en el Torneo Provincial de Ajedrez Absoluto que tendrá lugar en Puerto Madyn.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error