15 de Noviembre de 2019
deportes |

“La práctica del deporte es fundamental para una persona trasplantada”

Lo señaló Liliana Floridi, quien trabaja desde hace más de 10 años en la concientización sobre los trasplantes de órganos

Escuchar esta nota

Cada paciente trasplantado es una linda historia de vida. Todos tienen algo para contar, algo para recordar y, sobre todo, a mucha gente por agradecer.

 

A veces, algún motivo desgraciado lo encamina a uno a seguir un horizonte. Esto pasó con Liliana Floridi, quien trabaja en Bariloche con la promoción y concientización sobre los beneficios de los trasplantes de órganos, para quien da y sobre todo para quien recibe.

 

A pesar de la intensa lluvia de hoy por la mañana, el ánimo no decayó en ninguno de los competidores, quienes llegaron a Esquel de distintos lugares del país, precisamente de nueve provincias.

 

Estos juegos le demuestran a la comunidad que los trasplantados pueden tener una mejor calidad de vida y que pueden hacer distintos deportes.

 

“El deporte es fundamental para una persona trasplantada, no solo es que puede practicarlo, sino que debe realizarlo, como una obligación” lo destacó Floridi a RED 43.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error